La pantalla Inicio es como tú
Cada uno de los tiles de la pantalla Inicio está conectado con una persona, app, página web, carpeta, lista de reproducción o cualquier otra cosa que sea importante para ti. Ancla a la pantalla Inicio los tiles que quieras y muévelos hasta queden como a ti te gusta.
Tus fotos, páginas web, ese vídeo divertido que acabas de ver: casi todo lo que estés viendo lo puedes compartir con otras personas. Al instante. No tienes que interrumpir lo que estés haciendo: copia lo que quieres compartir, abre otra aplicación y pégalo. Desliza el dedo desde la derecha y usa el botón de accesoCompartir para enviarlo instantáneamente en un correo electrónico o publicarlo en Facebook.
Touch y con mouse
Windows es perfecto para equipos con pantallas touch, para los que tienen un mouse y un teclado, y para los que tienen ambas cosas. Independientemente del tipo de equipo que elijas, descubrirás formas rápidas y dinámicas de alternar entre apps, mover cosas y navegar de una web a otra
Hazlo todo volando
Descubre formas más rápidas y divertidas de trabajar
- Junta y separa los dedos en la pantalla para acercar y alejar. Obtén una vista global de todo lo que tienes en la pantalla y muévete hacia delante y hacia atrás para encontrar lo que estás buscando.
- Toca y arrastra el dedo desde la izquierda para cambiar a las apps usadas recientemente.
- Toca y arrastra el dedo desde la derecha para volver al Inicio y a otras cosas que suelas hacer, como buscar, compartir o cambiar la configuración.
- Toca y arrastra el dedo desde abajo para ver los controles de navegación de las apps que tienes abiertas.
También puedes hacer todas estas cosas con facilidad con un mouse.
0 comentarios:
Publicar un comentario