viernes, 15 de marzo de 2013

                                    

INFORMACION
Y estoy bastante seguro de ello porque Imangi Studios ha vuelto a dar en el clavo, y lo ha hecho sin despeinarse mucho, tan sólo han pulido la mecánica de la primera parte y añadido algunas ligeras novedades para así mantener la adicción que ésta provocaba, casi obligando al jugador a estar horas adherido a su smartphone.

Si sois noveles, o no pudisteis echarle el guante en su día a Temple Run, os resumiré el objetivo de Temple Run 2: correr. Exacto, nuestro principal cometido en este juego es correr por unas milenarias y misteriosas ruinas, mientras huimos de una colosal criatura que desea devorar nuestras entrañas en represalia por haber robado un valioso ídolo.
Por nuestro camino nos toparemos con diversos impedimentos, en forma de abismos, ríos, paredes, fuego y demás clichés aventureros. Para evitarlos simplemente habrá que deslizar el dedo por la pantalla en la dirección adecuada o inclinar el móvil hacia un lado para que nuestro aventurero (o aventurera, según elijamos) se desplace lateralmente. De esta forma también podremos hacernos con las numerosas monedas que, misteriosamente, pueblan el camino de nuestra huida.
Las que se pueden considerar auténticas novedades de esta entrega se pueden ver durante el desarrollo de nuestras carreras, ya que en esta ocasión no sólo dependeremos de nuestros pies, sino de en cierto momentos del recorrido haremos uso de vagonetas, las cuales deberemos inclinar hacia un lado u otro también con la inclinación de nuestro móvil. El uso de tirolinas es otra de las novedades. Si bien no se pueden considerar un auténtico vehículo, si que las encontraremos frecuentemente, permitiendo que nuestros reflejos se tomen un merecido descanso, al hacer que nuestro personaje se mueva automáticamente sin preocuparnos por su destino.
CAPTURE
  



ENLACES 
MEGA - MediaFire - 4Shared - Fileserve - Turbobit - Hotfile 
Categories: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!