ASUS también hizo acto de presencia y llevó a cabo una conferencia durante esta emocionante MWC 2013, presentando dos nuevos dispositivos móviles funcionando con sistema operativo Android. Los productos de la casa en este sector desde sus primeros pasos con las tabletas EeePad siempre fueron populares por un gran potencial y esta vez no es la excepción, en el caso del ASUS Padfone Infinity, nuevo smartphone de la casa. No obstante, también apuestan por un nuevo modelo de dispositivo que se queda a medio camino entre tableta y móvil, el ASUS Fonepad.
Características del ASUS FonePad
- Pantalla de 7" en diagonal con panel IPS y resolución de 1280x800 píxeles.
- CPU: Intel Atom Z2420.
- Cámaras de 1.2 MP (frontal) y 3 MP (trasera), esta última con capacidad de grabar vídeo a 720p.
- Almacenamiento de 8 o 16 GB interno, que puede ser expandido con una tarjeta MicroSD y además la empresa ofrece 5 GB de almacenamiento en la nube a través de ASUS WebStorage.
- Sistema operativo Android Jelly Bean.
- Conectividad móvil.
Con este modelo ASUS se arriesga un poco más con respecto a la tendencia de las Phablets, ya que estamos hablando de un dispositivo de 7 pulgadas que cuenta con funcionalidades de teléfono, como para que haga tanto de móvil como de tableta, algo que no es primera vez que vemos en un dispositivo, pero si es la primera vez que nos lo encontramos en un modelo con corazón Intel Atom y con un precio muy bajo, desde los 249 dólares para la versión de 8 GB de almacenamiento o 219 euros para Europacon 16 GB de almacenamiento, aunque esta última versión no cuenta con una cámara trasera. Estará disponible en el mercado desde el mes de marzo.
Así nuestro propósito no sea utilizarlo como teléfono, el ASUS Fonepad se presenta como un muy opción muy económica para una tablet con conectividad 3G.
Características del ASUS Ponefad Infinity
- Pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD (1080p) y densidad de 441 píxeles por pulgada.
- Procesador Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos y frecuencia a 1.7 GHz.
- Memoria RAM de 2 GB.
- Capacidad de almacenamiento interno de 64 GB. Además cuenta con 50 GB de almacenamiento gratuito de por vida en ASUS WebStorage.
- Batería que promete 19 horas de tiempo en habla 3G o 9 horas de reproducción de vídeo.
- Conectividad LTE.
- Sistema operativo Android Jelly Bean.
El ASUS Padfone Infinity es la nueva joya de la corona en el portafolio de dispositivos ASUS, incorporando uno de los procesadores de última generación que Qualcomm presentó en la pasada CES 2013 del mes de enero y la mayor velocidad posible en su conexión a LTE, alcanzando hasta los 100 Mb.
Nuevamente ASUS hace uso de su "tendencia Transformer" e incorpora un dock de tableta en estenuevo Padfone para que el móvil pueda pasar a ser una tablet de 10 pulgadas que además ofrecerá una autonomía tres veces mayor al dispositivo si se usan en conjunto.
Eso sí, en este caso no podemos esperar un precio tan generoso como en el modelo de 7 pulgadas, ya que el nuevo Padfone en conjunto con su dock de tableta tienen un precio de 999 dólares, y estará a la venta desde este mes.
0 comentarios:
Publicar un comentario