domingo, 4 de agosto de 2013


Como prometió la empresa del buscador, las versiones ‘Google Edition’ de los buques insignia deHTC y Samsung, recibirían sus pertinentes actualizaciones antes que las de las operadoras, hoy comprobamos que la cosa iba en serio.
Usuarios del HTC One y el Samsung Galaxy S4 están recibiendo desde ayer Android 4.3 en sus teléfonos, en una actualización over-the-air. En el caso del HTC, Verge y XDA tienen constancia de ello, mientras que en el modelo de Samsung es Anandtech quien informa sobre la nueva versión del sistema.
Menos de diez días después que la familia Nexus recibiera Android 4.3, que teniendo en cuenta lo que suelen tardar en llegar a otros terminales, nos parece un tiempo destacable. Podríamos decir que se va cumpliendo eso de tener la “experiencia Nexus” en los teléfonos.
Debemos recordar que las actualizaciones no dependen de Google como inicialmente se había dejado entender, sino que son los propios fabricantes los que las gestionan. Al margen de personalizaciones y operadoras, nos damos cuenta de que si quieren ponernos al día pronto, pueden hacerlo.
Si queréis conocer las novedades en Android 4.3 – todavía Jelly Bean – podéis hacerlo en el artículoque prepararon los chicos de Xataka Android en su presentación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!