Ambientado en Chicago, donde una red central de ordenadores conecta a todo y a todos, Watch_Dogs explora el impacto de la tecnología en nuestra sociedad. Usando la ciudad como arma, te embarcarás en una misión personal para administrar tu propia justicia.
La gran red de Chicago se conoce como el sistema operativo central (ctOS) y controla casi toda la tecnología y la información de la ciudad, incluidos datos clave de todos sus habitantes.
En el juego eres Aiden Pearce, un brillante hacker cuyo pasado delictivo desembocó en una violenta tragedia familiar. Mientras buscas justicia por aquellos hechos, vigilarás y hackearás a cuantos te rodean manipulando el ctOS desde la palma de tu mano. Accederás a las omnipresentes cámaras de seguridad, descargarás información personal para localizar objetivos, controlarás semáforos y el transporte público para detener al enemigo... y mucho más.
ctOS
El ctOS es un eficiente sistema que conecta toda la infraestructura y las instalaciones de seguridad de la ciudad en un mismo centro de control. El sistema se centra en la eficiencia del tráfico, el desarrollo sostenible, las telecomunicaciones y el control de la delincuencia en todo Chicago. Ha aportado notables beneficios a los ciudadanos, como menos tiempo para llegar al trabajo, menores índices de delincuencia, una ciudad más limpia y mucho más
Chicago
Watch_Dogs se enmarca en un Chicago contemporáneo que ha sido mejorado y transformado por el ctOS. En esta versión de Chicago, todo está conectado: bancos, sistemas de seguridad, centros de comunicaciones... Incluso la infraestructura básica de la ciudad funciona a través de esta red conectada. El ctOS da forma a una nueva versión de una de las ciudades más importantes del mundo, y es justo este entorno omnisciente lo que sirve de telón de fondo de la historia de Aiden.
Trailer:
0 comentarios:
Publicar un comentario