miércoles, 2 de octubre de 2013

Hoy en Nueva York, Dell ha presentado algunos nuevos dispositivos de Windows - incluyendo los nuevos tablets de 8 pulgadas y 11 pulgadas. La mayoría de estos nuevos dispositivos vendrá equipado con Windows 8.1.

Dell Venue Pro 8 y lugar 11 Pro:

     

haga click para ampliar la imagen

Estas nuevas tabletas vienen alimentados con Windows 8.1. El Venue Pro 8 es el modelo de 8 pulgadas con una brillante pantalla IPS HD y 4G opcional integrado LTE. También cuenta con batería de larga duración. Este pequeño dispositivo perfecto para ver películas en Xbox Video o Netflix, la lectura de libros de Nook, o jugar juegos. También puede obtener la Stylus activo Dell opcional para escribir notas de Microsoft OneNote. También puede recoger el muelle de teclado inalámbrico opcional también. The Venue Pro 8 vendrá en opciones de color negro y rojo. Cuenta conmigo en la red!

El Dell Venue Pro 11 es el modelo de 11 pulgadas. Esto también viene con una hermosa pantalla Full HD. También tiene una batería extraíble (sustituible) también. También puede obtener la sede del 11 Pro con un activo Stylus Dell, Dell Teclados delgadas o móvil (el teclado móvil de Dell viene con una batería por lo que puede prolongar la vida útil de la batería del tablet Venue Pro 11 en un 50%), y una tableta de Dell Base de escritorio con 3 puertos USB 3.0 y dos puertos de pantalla de espera (a tamaño completo HDMI y DisplayPort a tamaño completo). Con el Venue Pro 11, puede ser productivo con una tableta que tiene el poder de un Ultrabook.

Estas nuevas tabletas de Dell no sólo son buenos para el uso en casa - los dos tablets cuentan con seguridad avanzada opcional y funciones de gestión tales como TPM, junto con los accesorios opcionales mencionados anteriormente que los hacen ideales para su uso en los negocios también.

Ambas tabletas vienen impulsado por los nuevos procesadores quad-core Intel Atom, el código formalmente llamado "Camino de la Bahía." Sin embargo, el lugar 11 Pro puede venir con un máximo de 4 ª generación Intel Core i3 e i5 también.

The Venue Pro 8 estará disponible el 18 de octubre a través de Dell.com en los EE.UU. y en países selectos de todo el mundo que van desde los 299,99 dólares (EE.UU.). The Venue Pro 11 estará disponible en noviembre a partir de $ 499.99 (EE.UU.).

Dell XPS 11:


El nuevo Dell XPS 11 es super fino, ligero y compacto. Tiene lo que Dell llama un diseño "tablet-primero" con la funcionalidad de la computadora portátil. Su transición desde un tablet a un ordenador portátil con una rotación de 360 grados diseño de la bisagra. El XPS 11 viene con una pantalla Quad HD 2560x1440 para una experiencia de visualización clara y brillante colorido. También viene con un teclado retroiluminado.

La XPS 11 estará disponible en noviembre a partir de 999,99 dólares (EE.UU.).

Dell XPS 13:

Dell está actualizando sus XPS 13 con la 4 ª generación de procesadores Core i7, Intel HD 4400 gráficos y la vida útil de la batería (hasta 10,5 horas!). La XPS 13 tiene una pantalla de borde a borde que se ajuste a un tamaño similar al de un ordenador portátil de 11 pulgadas. Es muy fino y muy ligero (2,99 libras.). Actualmente tengo la primera generación XPS 13 y encanta su diseño. El XPS 13 también viene con un toque opcional ahora también.

El XPS actualizado 13 estará disponible en noviembre a partir de 999,99 dólares (EE.UU.).

Dell XPS 15:

El nuevo Dell XPS 15 es un centro multimedia. Cuenta con una pantalla impresionante - un Quad HD + pantalla (con un toque opcional) paquetes de 5,7 millones de píxeles en la pantalla, que es cerca de 5 veces más que HD normal. Este es el portátil perfecto para los profesionales creativos y entusiastas. Viene propulsado por 4 ª generación Intel Core opciones de procesador de cuatro núcleos Core i5 e i7 y opciones de gráficos discretos NVIDIA. Usted puede obtener los XPS 15 con opciones de configuración SSD que le permite arrancar y reanudar en cuestión de segundos (500 GB a 1 TB, ambos con un 32GB mSATA SSD, a un SSD 512GB).


El Dell XPS 15 estará disponible el 18 de octubre th través de Dell.com a partir de $ 1,499.99 (EE.UU.).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!