sábado, 28 de septiembre de 2013


Los de Redmond han sabido volver sobre sus pasos debido a la gran repercusión y quejas que ha habido a nivel global tras la eliminación del botón del Menú Inicio en Windows 8. Como bien sabemos Windows 8.1 retomará el nexo común que ha habido en Windows desde sus inicios.
El botón Menú Inicio volverá con la próxima actualización de Windows y se espera que sea un revulsivo para que todos aquellos usuarios y empresas que aún no habían dado el salto lo hagan. Ahora habrá un modo escritorio tradicional completo y es algo que muchos usuarios demandaban.
                      

La interfaz Modern UI está bien, es bonita, mona, intuitiva, común entre distintos dispositivos, enfocada a dispositivos táctiles, fácil de usar y otro sinfín de características positivas que llegarán con Windows 8.1 como son capacidades de personalización.
Sin embargo muchos usuarios y empresas necesitan un entorno tradicional para ser capaces de llevar a cabo las tareas habituales de manera eficiente. Es por ello que Microsoft está dando bombo a una de las características que eliminaron de Windows 8 y que vuelve a escena con Windows 8.1.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!